Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

NAVIDAD 2011

Navidad 2011 postales de navidad, recetas de navidad, juegos de navidad, arboles de navidad, Navidad 2011,  Blog navidad 2011. La navidad 2011 enconarás las mejores ideas en este blog sobre que puedes hacer en esta navidad 2011: 



  • Renos de navidad:
 Estos Renos de Navidad son muy simples de realizar y con pocos materiales. Anímate a realizar.



Materiales de Renos de Navidad:
  1. Madera de 3mm de espesor
  2. Papel carbónico
  3. Caladora
  4. Lija
  5. Pintura en aerosol blanca
  6. Hilo rústico
  7. Pequeños paquetes
  8. Papel madera

Renos de Navidad Paso a paso:
Primer paso que haremos es pasar el diseño del reno sobre la madera con papel carbónico. Luego cortaremos los bordes del reno y lijar.
Pintaremos Pintar con 3 manos de aerosol blanco dejando secar entre una y otra.
Decorar los renos colgando pequeños paquetes sobre el lomo, forrados con papel madera,utilizando hilo rústico.

  • ÁRBOL DE NAVIDAD HECHO CON ALAMBRE: 
En esta oportunidad realizaremos este hermoso Arbol de Navidad hecho con alambre, es muy facil de hacer y con pocos materiales. Animate a hacer estos arbolitos y decorá algun rincon de tu casa y deja que luzca original en estas fiestas. Es una muy buena idea para hacerlo en familia y con ayuda de los chicos que ya están en vacaciones.

Materiales de Árbol de Navidad hecho con alambre:
  1. Alambre maleable c/n
  2. Varilla de madera redonda de la medida deseada
  3. Pinzas
  4. Estrella de cartón
  5. Pintura en aerosol roja
  6. Bloque de unicel
  7. Maceta

Árbol de Navidad hecho con alambre Paso a paso:

Bueno, para la realizacion de estos Arbol de navidad hecho con alambre haremos, con la ayuda de una pinza, vamos a girar el extremo de un tramo de alambre en la parte superior de una varilla. Formar dos rulos paralelos juntos para colocar una estrella de cartón.
Generar elipses con el alambre recreando las ramas. Después de realizar cada elipse, enroscar 1 vuelta de alambre en la varilla para sujetar.

Realizar tres o cuatro ramas en cada parte y enrollar alrededor de la varilla para rematar. Ahora para darle forma de pino, agrandar las órbitas a medida que se desciende por la varilla.

Una vez listas las ramas rematar el alambre. Dejar un pedazo de varilla para fijar el pino a una maceta. Luego colocar la estrella de carton.

Limpiar la maceta y colocar un pedazo de unicel. Clavar en la maceta el excedente del pino. Y para terminar darle un toque de color con pintura en aerosol de color rojo o el color que elija cada uno. Dejar secar y luego colocarlo donde se quiere.

  • MUÑECOS DE NIEVE HECHOS CON MEDIAS: 
Mas ideas interesantes para realizar en esta epoca antes que llegue Navidad, especial para decorar algun rincon del hogar o colocarlos sobre el arbolito de navidad. Ahora haremos estos hermosos Muñecos de nieve hechos con medias, muy facil y con pocos materiales. Espero que se animen a realizar estos muñecos y se diviertan haciéndolo

Materiales de Muñecos de nieve hechos con medias:

  1. 1 calcetín de color blanco o gris
  2. Dos calcetines de otros colores
  3. Tijeras
  4. Relleno guata o polifón
  5. Hilo de madera
  6. Pegamento universal
  7. Botones negros pequeños

Muñecos de nieve hechos con medias Paso a paso:                                                                        
En primer lugar buscaremos unas medias que ya no estemos usando para cortar y armar los Muñecos de nieve.Cuando ya tengamos las medias, pasaremos a cortar por la mitad y rellenarlo con guata o cualquier otro material que tengamos a mano. Atar en la punta para que no se desborde los rellenos o realizar unas puntadas con hilo y aguja.En el medio de la media blanca, colocaremos otra media de otro color, y lo atamos con hilo de madera o con otro que se quiere haciendo un moño. Luego armamos el gorrito que va sobre la cabeza del muñeco de nieve. Y para finalizar pegar unos botones formando la cara del muñeco. Y listo, ahora pasaremos a decorar el árbol de navidad. árbol de navidad hecho con muñecos de nieve, muñecos con calcetines paso a paso, muñecos de nieve de medias.

A continuación te mostraremos el tutorial de como hacer una corona navideña, esperamos que lo disfrutes y puedas hacer muchas decoraciones navideñas para esta navidad y enseñárselas a tus amigos!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada